¿QUIENES SOMOS?

El INSTITUTO PITÁGORAS TUTORES es una empresa conformada por profesionales expertos en didáctica y asistencia personalizada a estudiantes  de todos los niveles escolares desde sus inicios en las letras y los números,  hasta adultos que requieran: estimulación, motivación, nivelación, reforzamiento, adelantoacompañamiento, apoyo o asesoría, , para el fortalecimiento de conocimientos, valores, habilidades, destrezas especiales y competencias necesarias para encontrar niveles de desempeño académico excepcionales y ser reconocidos como seres íntegros.  Nuestro objetivo primordial: la excelencia académica y personal.




EN EL INSTITUTO PITÁGORAS TUTORES llevamos a cabo un proceso serio, continuado y responsable hacia el encuentro permanente con los mejores resultados; proceso en el que se redireccionan actividades, se toman decisiones y se afinan los conocimientos, conductas, estrategias, didácticas y motivaciones para, en el corto y mediano plazo, encontrar individuos con excelencia académica y personal. Contribuimos así a padres de familia, docentes y a la sociedad en general en la construcción de una sociedad más inteligente, emocional y espiritualmente sana y seres exitosos y de progreso.



Nuestra labor se basa en la implementación de acciones determinadas por el paradigma de CIBERNÉTICA SOCIAL, que incluye la potenciación de las dimensiones cognitiva, socio afectiva y operacional de cada individuo.

El trabajo es realizado por tutores expertos con una especial vocación, provistos de inteligencia, amor, transparencia y eficiencia.

Nuestros servicios personalizados son únicos y exclusivos en la ciudad y en la región e incluyen desde el diagnóstico de la necesidad, el apoyo y asistencia profesional en todas las áreas del conocimiento hasta el soporte psicológico y tecnológico para el cumplimiento de los compromisos y metas.


Estaremos siempre dispuestos a servirle con amor, honestidad, honradez, responsabilidad y eficiencia.